¿QUE SON LAS VALLAS?

Se ubican alrededor de toda la cancha. Aunque las medidas pueden variar según el estadio, las vallas de los laterales miden aproximadamente 90m de largo por un metro de altura, y las que se ubican detrás de cada portería 30m de largo y uno de alto.

TIPOS DE VALLAS

El tiro de cámara está  directamente  enfocado a las vallas, de esta manera no se pueden escapar del lente de las cámaras, sin importar la posición de los jugadores o de las jugadas que se estén desarrollando; siempre se encuentran dentro de la U televisiva.

TIRO DE CÁMARA

Dependiendo del tipo de partido, las vallas pueden ser rotativas, electrónicas o fijas.

Vallas Electrónicas

Pantallas LED. Esta tecnología permite realizar diseños totalmente dinámicos que pueden modificarse semana a semana.

Vallas Rotativas

Las vallas rotativas son lonas con movimiento giratorio. Generalmente sólo muestran el logo y slogan de la marca.

Vallas Fijas

Medidas: 6m de largo por 1m de alto

Tiempo televisivo promedio: de 6 a 8 minutos

La vallas fijas permiten presencia continua de la marca durante todo el partido. Se colocan en las esquinas de la cancha a un costado de las vallas electrónicas o rotativas, permitiendo estar en las jugadas más interesantes de los partidos.

BENEFICIOS

  1. Bullet Genera Altos índices de impacto ya que mantiene la continuidad del mensaje durante el partido de fútbol, formando parte de la emotividad del juego.


  1. Bullet Presencia adicional en resúmenes, noticieros y programas deportivos de televisión. Apariciones en periódicos, revistas y publicaciones especializadas. 


  1. Bullet Excelente medio para posicionar la marca en el público objetivo y secundario.


  1. Bullet Publicidad masiva en la trasmisión del partido.


  1. Bullet Espacio exclusivo sin saturación publicitaria.



Aunque predominan los espectadores de niveles socioeconómico bajos, un poco más de la tercera parte de la audiencia pertenece a los sectores socioeconómicos alto y medio.